NUEVO LAREDO, TAM.- Con el objetivo de cerrar de la mejor manera posible, este sábado 29 de abril la oncena de Bravos de Nuevo Laredo visitará al conjunto de Bucaneros de Matamoros, esto en la última fecha del campeonato regular de la Tercera División del Fútbol Mexicano.
Dicho compromiso está programado a efectuarse a las 4 de la tarden en el estadio Pedro Salazar Maldonado de la comentada ciudad tamaulipeca, en donde la Tribu llega a este encuentro con tres derrotas al hilo.
Previo a su encuentro de este fin de semana, Gerardo Nuñez, entrenador de la oncena neolaredense, habló de lo que fue esta temporada, en donde uno de los propósitos principales era la clasificación a la liguilla, la cual desgraciadamente no se logró.
“Ha sido un golpe anímico muy fuerte para el grupo el estar fuera de la liguilla, en el que hasta hace dos fechas estuvimos cercanos con cuatro equipos más en la disputa del último lugar para dicha fase, pero a la vez me siento orgulloso de los muchachos, en el que quiero hacer hincapié de que todos son de aquí de Nuevo Laredo y que hablando fríamente se hicieron mejores números que la temporada pasada”, apuntó, Nuñez.