El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Olvidan Real Sociedad y Real Betis los goles

Andrés Guardado se quedó en la banca del equipo sevillano, mientras que Diego Lainez ni siquiera fue convocado.

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO.-Una oportunidad de oro para brincar escalones en la tabla general de la Liga, fue la que dejó ir la Real Sociedad al empatar sin goles ante el Betis este viernes en la Reale Arena.

 

En el encuentro que abrió la Jornada 32 de la primera división española, los locales intentaron sacar el resultado, particularmente en la primera mitad cuando tuvo más ímpetu e imaginación a la ofensiva.

 

Las oportunidades más claras del equipo vasco, por conducto del sueco, Alexander Isak, quien en un par de mano a mano frente a arquero chileno, Claudio Bravo, en uno voló su disparo y en otro se lo entregó a las manos.

 

Para la parte complementaria, el juego se volvió más trabado en medio campo e incluso más ríspido, pues ambos equipos se dedicaron a dar patadas que a construir jugadas al ataque, prueba de ello es que David Silva fue expulsado al minuto 91 por una patada a un rival.

 

El entrenador Manuel Pellegrini decidió que Andrés Guardado se quedara en la banca del equipo sevillano, mientras que Diego Lainez ni siquiera fue convocado.

 

Con la repartición de puntos en el cotejo, el Betis sumó 57 puntos y se mantiene a dos de ventaja de la Real Sociedad; pase lo que pase en la jornada, ambas escuadras mantendrán los lugares quinto y sexto, respectivamente, en la tabla general de la Liga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows