Nuevo Laredo, Tam.- En un estanque de aguas negras se ha convertido la avenida Laguna Madre, en la colonia Los Presidentes, área afectada primero por los encharcamientos constantes, aguas negras, pero ahora por montañas de tierra olvidada por el actual Gobierno Municipal, que encabeza Carmen Lilia Canturosas Villarreal.
Esto ha generado que los automovilistas solo tengan el carril de norte a sur para usarlo en doble sentido, con los consabidos riesgos de un accidente vial.
La zona se ha vuelto una área de agua verdosa, mal oliente, que los vecinos deben tolerar. Además de ello, las familias en los alrededores tienen que aguantarse que sus casas y automóviles se tapicen de tierra desprendida de estos trabajados que se han olvidado.
La avenida Laguna Madre es fundamental para el tráfico vial entre la calle Emiliano Zapata y Prolongación Monterrey, al ser la vía que le da mayor conectividad en este sector sur de la ciudad.
Muchos se preguntan: ¿No que somos la capital aduanera de Latinoamérica?, ¿Por qué tenemos calles en pésimo estado? ¿Qué le hacen a los impuestos que los ciudadanos pagamos? ¿A dónde va ese recurso del pueblo?.
#NuevoLaredo #Tamaulipas #CarmenLiliaCanturosasVillarreal #CdVictoria #GobiernodeNuevoLaredo #Mante #Reynosa #Tampico #Matamoros #Madero #Altamira