El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Olmos liderará al equipo mexicano en la  BJKC

 México se encuentra en el Grupo B, donde jugará contra Panamá, Chile y Ecuador

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO .-Bajo el liderazgo de Giuliana Olmos, quien fungirá por primera vez como capitana-jugadora, las tenistas mexicanas Renata Zarazúa, Marcela Zacarías y Fernanda Contreras jugarán en el Grupo I de América con el objetivo de clasificarse a los play offs de noviembre de la Billie Jean King Cup, antes Fed Cup, del 13 al 16 de abril.

 

«Sí tengo un poquito de más responsabilidad, pero creo que me llevo bien con todo el equipo, somos muy buenas amigas todas y podemos ser muy honestas con cada una y sabemos quiénes deberíamos jugar singles o dobles o quien juega o no o quién se siente bien y eso es lo bueno .

 

«Al final tenemos que hacer lo mejor para nuestro País y todas tenemos la misma meta y al final del día vamos a hacer lo mejor que podamos. Tengo un poco más de responsabilidad, pero igual le voy a echar muchas ganas y hacer todo lo posible para ganar», expresó Olmos en entrevista vía telefónica desde Salinas, Ecuador.

 

México se encuentra en el Grupo B, donde jugará contra Panamá, Chile y Ecuador por conseguir uno de los dos ascensos, de lo contrario descenderán.

 

Agustín Moreno no será capitán en esta ocasión debido a compromisos que tiene con la Universidad donde es entrenador.

 

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows