El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Olmecas iguala la serie en Villahermosa, se lleva el triunfo 6-1 sobre Tecolotes

Los tabasqueños ganaron por primera vez en el año a los Dos Laredos

El tabasqueño Juan Pablo Oramas (1-4) vio la luz por primera vez en la campaña en trabajo de seis entradas, cuatro hits, una carrera, dos pasaportes y siete ponches. [Cortesía]
Agencias

VILLAHERMOSA, TAB.- Buen trabajo del abridor local Juan Pablo Oramas, acompañado de rally de cuatro en la segunda entrada, le dieron el triunfo 6-1 a Tabasco sobre Tecolotes, para emparejar el compromiso en esta ciudad.

En duelo de zurdos, el récord fue para los abridores. El tabasqueño Juan Pablo Oramas (1-4) vio la luz por primera vez en la campaña en trabajo de seis entradas, cuatro hits, una carrera, dos pasaportes y siete ponches.

Luke Heimlich (4-3) permitió 10 imparables en cuatro episodios, además de seis carreras limpias, con tercia de struckouts y par de bases por bolas.

En el segundo inning llegaron las primeras cuatro para los locales. Jovan Rosa inició la tanda con golpe y Daniel Carbonell se voló la barda del izquierdo. Jesús Alan Espinoza recibió pasaporte y anotó con producción de Steve Carrillo, quien también cruzó el plato gracias a sencillo de Gerson Manzanillo.

El pitcheo de Luke Heimlich alojó otra carrera más en el cuarto acto con infield hit productor de Gerson Manzanillo haciendo anotar a Humberto Castro. Así, Olmecas (16-28) ponía el parcial 5 a 0.

Tabasco siguió atacando y en el inning siguiente anotó el cubano Ronnier Mustelier con sencillo de su paisano Daniel Carbonell.

Los Dos Laredos (25-19) anotaron su única rayita en el sexto rollo con el primer triple del año de Roberto Valenzuela, empujado con elevado de sacrificio de Josh Rodríguez.

Con buen trabajo de un imparable y base por bolas otorgada en 10 hombres, el oaxaqueño Mario Jiménez se apuntó su primer rescate de la temporada al trabajar las últimas tres entradas del encuentro.

Andy Salcido (3.0IP, 3H, 1K) y el zurdo Gabino Ávalos (1,0IP, 2K) relevaron por la visita.

La serie se define este domingo a partir de las 17 horas, cuando Francisco Rodríguez (3-2, 6.95 ERA) se enfrente al emplumado Antonio Guzmán (1-1, 9.42 ERA).

CLU 123 456 789 C H E

T2L 000 001 000 1 5 0

TAB 040 110 00x 6 13 0

PG: Juan Pablo Oramas (1-4, 6.15 ERA)

PP: Luke Heimlich (4-3, 4.69 ERA)

SV: Mario Jiménez (1)

HR: Daniel Carbonell (1), por TAB.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

588 Follows