El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Ohtani pega otro jonrón; Angelinos doblegan a Rangers

El juego incluyó a dos abridores de extremos opuestos de la zona metropolitana de Dallas-Fortworth, Syndergaard y el zurdo de los Rangers Taylor Hearn

Los Angeles Angels Shohei Ohtani (17) is greeted by Matt Duffy (5) after scoring in the seventh inning against the Texas Rangers during a baseball game on Saturday, April 16, 2022, in Arlington, Texas. (AP Photo/Richard W. Rodriguez)
AP

ARLINGTON, Texas.- Shohei Ohtani logró su tercer jonrón en dos juegos, Noah Syndergaard ganó un duelo de lanzadores locales y los Angelinos de Los Ángeles derrotaron el sábado 7-2 a los Rangers de Texas.

El juego incluyó a dos abridores de extremos opuestos de la zona metropolitana de Dallas-Fortworth, Syndergaard y el zurdo de los Rangers Taylor Hearn.

Se convirtió también en la exhibición más reciente de Ohtani, el astro capaz de lucir tanto con el bate como en el montículo. El japonés ganó el premio al Jugador Más Valioso del año pasado en la Liga Americana.

Syndergaard (2-0) toleró dos carreras y cinco imparables en seis innings. Hearn aceptó tres anotaciones en trs capítulos y dos tercios.

Por los Angelinos, no batearon latinoamericanos.

Por los Rangers, los cubanos Adolis García de 4-0, Andy Ibáñez de 3-1 con una anotada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows