El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$19.40

Ofrecerán misa simultánea en 3 panteones

Será en el Municipal Antigüo, del Norte y Jardín de los Ángeles

Este próximo 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, la Diócesis de Nuevo Laredo realizará misa en tres panteones de Nuevo Laredo. El año anterior de hizo en el Panteón Municipal Antigüo. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El 2 de noviembre, de manera simultánea en tres panteones de la ciudad, se ofrecerá una misa en memoria de los fieles difuntos, informó monseñor Enrique Sánchez Martínez, obispo de la Diócesis de Nuevo Laredo.

“Yo los invito, voy a estar como cada año en el Panteón Municipal Antiguo. A las 11:00 de la mañana está programada la misa, también en el Panteón Jardín de Los Ángeles, el párroco de San Isidro va a ir, y en el Panteón del Norte van estar los padres franciscanos”, explicó.

Sánchez Martínez indicó que las misas del sábado 2 de noviembre, todas serán dedicadas a los fieles difuntos.

“Pero no solamente pedimos por el descanso de los fieles difuntos, también hacemos comunión en la iglesia triunfante, la iglesia que peregrina que somos nosotros”, comentó.

El Panteón Municipal Antiguo se ubica en avenida Yucatán y Simón Bolívar, colonia Matamoros.
El Panteón del Norte se encuentra en Eva Sámano y Medellín, colonia Reforma Urbana y el Jardín de los Ángeles en Carretera Monterrey Nuevo Laredo, kilómetro 10.5.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows