El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Ofrecerán empleo a discapacitados

El día 12 de agosto en Matamoros es la Feria que está destinada a abrir espacios laborales a las personas con discapacidad y a los adultos mayores.

Toda aquella persona con alguna discapacidad o adulto mayor que viva en Tamaulipas, tendrá la oportunidad de enrolarse en un empleo. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Para abrir una oportunidad de trabajo a personas discapacitadas y adultos mayores, la Secretaría del Trabajo está proyectando realizar una Feria encaminada a ofrecer una alternativa laboral a esos segmentos de la sociedad, dijo Alexandro Perales Huerta.

        “La Feria se llevará a cabo el próximo día 12 de octubre en Matamoros y a la fecha ya han confirmado su participación 40 empresas, estas habrán de ofrecer 400 vacantes sobre todo en las ramas de la Industria manufacturera, en el sector comercio y de servicios, aunque seguramente también habrá de nivel profesionista”, señaló.

        El Director General de la Oficina del Servicio Nacional del Empleo, de la Secretaría del Trabajo en la entidad dijo que toda aquella persona con alguna discapacidad o adulto mayor que viva en ese municipio, tendrá la oportunidad de enrolarse en un empleo, aprovechando la oportunidad que ofrezcan estas empresas.

         Dijo que faltando prácticamente dos semanas, se espera que el número de empresas participantes y el número de empleos que se ofrezcan, aumenten mucho más para que la oportunidad dirigida a este tipo de personas, sea mucho mejor.                      

           Señaló también que de aquí a que termine el año, deberán de celebrarse en total cuatro Ferias del Empleo más y que incluso, se está trabajando en la posibilidad de organizar una quinta, está sería en todo caso en el municipio de Reynosa.

            “Las próximas Ferias que se van a llevar a cabo son el 11 de octubre en Tampico en donde ya se tiene considerada de manera oficial la participación de 95 empresas quienes en global, ofrecerán 1,700 vacantes”, indicó.

            De manera general estas oportunidades laborales se encuentran en el ares de la industria de la transformación, en el sector comercio y en el área de profesionistas , esperemos que ahí, allá una gran respuesta como ha sido en otras ocasiones.

laborales.

            El día 12 de agosto en Matamoros es la Feria que está destinada a abrir espacios laborales a las personas con discapacidad y a los adultos mayores, refirió al insistir que aparte de estas existen dos más programadas y puede oficializarse una quinta a celebrarse en Reynosa, antes de que finalice este año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows