El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.35

Ofrecerán empleo a 500 aspirantes a SSP

La Secretaría de Seguridad Pública ofrecerá, dentro de la celebración de la Feria del Empleo en Victoria.

Alexandro Perales Huerta.[Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo Gutiérrez / Líder Informativo

CD. VICTORIA, TAM. – La Secretaría de Seguridad Pública ofrecerá, dentro de la celebración de la Feria del Empleo en Victoria, oportunidades laborales al menos para 500 aspirantes a ingresar a ese cuerpo de seguridad como Policías Estatales, señaló Alexandro Perales Huerta.

“Como se ha venido haciendo en este tipo de eventos, la Secretaría de Seguridad Pública seguramente va a aprovechar para buscar aspirantes a ingresos al referido cuerpo de seguridad”, dijo el Director del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas.

Ello, luego de ser consultado acerca de los preparativos para la celebración en esta capital de la Feria del Empleo, programas para el 11 de septiembre, en la cual se esperan ofertar hasta mil empleos.

De hecho la Policía Estatal participa en todos los eventos con nosotros de hecho, en las vacantes que tenemos contempladas para Victoria (mil vacantes) no estamos sumando las de la Policía Estatal, indico.

“Ellos siempre manejan 500 vacantes, sin embargo por sus propios procesos internos de reclutamiento los cuales conllevan una serie de requisitos más amplios que los de una contratación en una empresa digamos normal”, indicó.

Eso implica que esos 30 días de margen que mis indicadores nos solicitan, no los pueden cumplir ya que ellos tienen procesos de exámenes de control y confianza entre otros, que tienen que aprobar los aplicables. ahí si que independientemente de ello , si efectivamente contaremos con la participación de la Policía Estatal que tienen sueldos muy competitivos, agregó.

El funcionario de la Secretaría del Trabajo en nuestra entidad señaló que desconoce la cifra de los casos elementos que haya captado la SSP en estos eventos, ya que esa cifra es manejada internamente por esa dependencia estatal

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

609 Follows