El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Ofrecen vacantes para catedrático de inglés

Invitan a los profesionistas que tengan facilidad en ese idioma para que se integran a las filas docentes

Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO ,TAM.- La coordinación de Inglés en educación básica de Nuevo Laredo, invita a los profesionistas que tengan facilidad en este idioma (inglés) para que presenten el examen y de resultar idóneos integrarse a las filas docentes, tan solo de septiembre a diciembre, fueron tres los maestros que se integraron al servicio académico a través este sistema.

María Guadalupe Rubio Velásquez, coordinadora en Nuevo Laredo, señaló que aún y cuando no se cuenta con espacios que se deban ocupar de manera urgente, sí es necesario el contar con una plantilla laboral, en la cual, permisos, incapacidades se puedan cubrir sin problema alguno.

“Las personas que tengan una profesión y cuenten con un alto nivel de inglés pueden venir y aplicar esta evaluación que es en línea y al momento se saben los resultados y en caso de aprobar el porcentaje solicitado, se le otorga una escuela en la cual vayas otorgar sus servicios”, explicó.

Las personas interesadas que deseen mayor información de este examen para ser docente en inglés, deben presentarse en las oficinas de la coordinación ubicadas en Durango 3326, colonia Electricistas, apartir de este lunes 8 de enero que reiniciarán labores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows