El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Ofrecen un millón de pesos por asesinos de Miriam Rodríguez

La PGJ ofrece recompensa a quien aporte información que sirva para la captura de los responsables del asesinato de la activista

La información será recibida en el teléfono 045-841-84-1-05-95. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Un millón de pesos ofrece la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Tamaulipas a quien aporte información que sirva para la captura de los responsables del asesinato de la activista Miriam Elizabeth Rodríguez Martínez.

“LA RECOMPENSA… SE ENTREGARÁ A QUIEN O QUIENES APORTEN INFORMACIÓN EXACTA CONFORME A LOS CRITERIOS SIGUIENTES: I.- DE MANERA PROPORCIONAL EN RELACIÓN AL NÚMERO DE PERSONAS QUE HUBIEREN PARTICIPADO EN EL HOMICIDIO DE LA PERSONA QUIEN EN VIDA LLEVARA POR NOMBRE MIRIAM ELIZABETH RODRÍGUEZ MARTÍNEZ, POR LAS QUE SE HACE EL OFRECIMIENTO Y A LA VERACIDAD, UTILIDAD, EFICACIA Y OPORTUNIDAD DE LA INFORMACIÓN APORTADA”

El miércoles 10 de mayo por la noche un hombre atacó a 16 tiros a la líder del Colectivo de Desaparecidos en San Fernando afuera de casa; en el camino al hospital falleció. Rodríguez Martínez también buscaba el resto del cuerpo de su hija Karen Alejandra, quien fue secuestrada y asesinada en enero de 2014.

Entrevistado en el noticiero de la periodista Carmen Aristegui, el titular de la PGJ de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, reveló que hay dos líneas de investigación por el homicidio de la defensora de los derechos humanos.. “La señora siempre estuvo trabajando muy de la mano y siempre estaba muy presente; a ella no le llenaba el miedo a diferencia de otras personas”, dijo.

La información será recibida en el teléfono 045-841-84-1-05-95 y los correos electrónicos mpadscrito.sf@outlook.es y recompensaspgje@tamaulipas.gob.mx. El procurador designará un servidor público para integrar la información y darle trámite dentro de la carpeta de investigación 220/2017.

“En caso de que la misma información fuera proporcionada por más de una persona, tendrá derecho a la recompensa el que primero la hubiere proporcionado, y si la información es aportada por dos o más personas simultáneamente, la recompensa se repartirá por partes iguales entre ellas”, especifica el acuerdo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows