El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Ofrecen trabajo en todas las actividades laborales

Existen miles de vacantes en comercio, transportes y en la industria

Empresa Senda oferta 50 puestos para operador. [Feliciano Diéguez / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un fenómeno muy curioso se vive en el ámbito laboral, hay vacantes de empleos en prácticamente en la mayoría de los rubros económicos.

Tiendas de autoservicio, departamentales, farmacias de cadena, industria maquiladora, empresas de seguridad y hasta de transporte ofertan empleos.

Ayer en la Explanada Independencia SENDA, empresa de autotransporte ofertaba cuando menos 50 puestos para operador. Este miércoles, la empresa de seguridad SECURITAS, se instaló en dicho lugar para ofertar 40 puestos vacantes.

“Algo sucede en las nuevas generaciones, llegan en busca de empleo, lo primero que pregunta es cuánto van a ganar, se contratan y al cabo de uno o dos meses dejan el empleo, regularmente aducen que el salario no les satisface, al parecer no entienden que el puesto de empleado general, es el que menos salario percibe”, comentó Félix Alberto Alemán, secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

En el caso de las tiendas de auto servicio, es definitivo que trabajadores que tienen un oficio como los tablajeros, panaderos y cocineros, desempeñan un oficio y por lo tanto tienen un mejor salario, afirmó.

En el ramo de las tiendas departamentales, se tienen vacantes en City Club, Del Sol, Argentinas, Sorianas y en las tiendas SMART, entonces empleos sí hay, lo que no hay son trabajadores que se apeguen a un empleo, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows