El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Ofrecen recompensa de 50,000 dólares por asesino de Facebook

La prioridad de las fuerzas de seguridad es que el sospechoso no siga matando

El alcalde de Cleveland aseguró que están "intensificando los intentos de encontrar y entregar a la Justicia a Stephens. [Agencias]
Agencias

WASHINGTON.- Steve Stephens, el hombre que este domingo asesinó a un anciano a quemarropa en Cleveland (Ohio) y subió el vídeo a Facebook, sigue hoy prófugo pese al creciente cerco de la autoridades, que actúan contrarreloj para evitar que materialice sus amenazas de seguir matando.

El jefe de Policía de Cleveland, Calvin Williams, dijo hoy en una rueda de prensa que el cerco policial se va a ampliar ante la posibilidad de que Stephens haya conseguido huir a los estados vecinos de Pensilvania, Indiana, Michigan e incluso Nueva York, donde el sospechoso tiene familia.

La prioridad de las fuerzas de seguridad, que ahora cuentan con la ayuda del Buró Federal de Investigación (FBI) y otras agencias federales, es que el sospechoso no siga matando, como aseguró en otros vídeos que subió a la red social de Facebook tras el asesinato.

Las autoridades federales han ofrecido una recompensa de 50.000 dólares para quienes puedan ofrecer información para arrestar al sospechoso, al que han pedido que se entregue.

Este es el cartel de búsqueda de Steve Stephens del FBI:

El alcalde de Cleveland, Frank Jackson, aseguró que están “intensificando los intentos de encontrar y entregar a la Justicia a Stephens”, cuyas fotos se han distribuido en la prensa, junto con la descripción y matrícula del vehículo que conducía en el momento del asesinato, un Ford Fusion color blanco.

Stephens mató este domingo a tiros en directo a través de Facebook a Robert Godwin, de 74 años, a quien eligió supuestamente al azar, mientras que en otros vídeos en la red social aseguraba haber matado a 15 personas e iba a seguir con los asesinatos debido a un despecho amoroso.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows