El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Ofrecen paquetes de maternidad

El Hospital México Americano realizó este sábado un Opening para dar a conocer sus atractivos paquetes de maternidad

Decenas de personas acudieron al opening para conocer los servicios que ofrece este centro en cuestión de partos. [Perla Martínez/ Líder Informativo]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Como parte de los esfuerzos para ofrecer más y mejores servicios manteniendo altos estándares de calidad, el Hospital México Americano realizó este sábado un Opening para dar a conocer sus atractivos paquetes de maternidad.

Decenas de personas acudieron al opening para conocer los servicios que ofrece este centro en cuestión de partos, donde se dio una conferencia por parte de la doctora Edalí Lara quien habló sobre los cuidados en el embarazo, además se rifó un paquete de parto todo incluido.

Durante el evento, personal de la institución dio a conocer que el hospital cuenta con una decorada área de cuneros para hacer de ese día tan especial una experiencia única, donde tus familiares y conocidos pueden observar el cuidado de su bebé.

Además cuenta con modernos equipos y una enfermera calificada para la atención del recién nacido con monitorización las 24 horas del día. El área de maternidad incluye un exclusivo y agradable cuarto de labor donde la paciente puede ser acompañada por algún familiar durante el trabajo de parto antes del nacimiento del bebe.

En este Open House se dieron a conocer los paquetes de parto y cesárea con los que cuenta el hospital, por ejemplo se destacó que un parto natural consiste en tener al bebé por vía vaginal, auxiliando a la mamá con todo el apoyo médico tienen un costo de 7 mil 875 pesos , el cual incluye gastos hospitalarios, incubadora 4 a 6 horas, cunero una noche, materiales y medicamentos propios del parto, tamiz neonatal, estancia una noche en habitación con caja de seguridad, baño, teléfono, TV con cable, internet y reposet y servicio de cafetería con un costo adicional.

En cuanto al nacimiento del bebé mediante una intervención quirúrgica. Como tal, es un procedimiento delicado, que requiere manejo anestésico y una estricta vigilancia de los signos vitales de la madre y del bebé tiene un costo de 10 mil 395 pesos e incluye lo mismo que el anterior paquete, pero con una estancia de dos noches. Algunos servicios que la ciudadanía puede solicitar adicionales al paquete de maternidad son los siguientes: Tamiz auditivo neonatal, circuncisión, tamiz metabólico ampliado, grupo sanguíneo y Rh y pruebas de paternidad.

El hospital México Americano se ubica en privada Estéban Baca Calderón # 4400 en la colonia Concordia, los interesados pueden acudir a conocer las instalaciones de 9 de la mañana a 6 de la tarde o llamar al teléfono 867 454-10-00.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows