El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Ofrecen más créditos del Infonavit

20 mil derechohabientes que ya cuentan con un crédito disponible para la adquisición de una vivienda

Cristabell Zamora, dirigente del Infonavit. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para este 2017 se proyecta que en Nuevo Laredo se ejerzan cerca de 2 mil 500 por parte del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores, debido a que existe una demanda potencial de 20 mil derechohabientes que ya cuentan con un crédito disponible para la adquisición de una vivienda.

Cristabell Zamora Cabrera, delegada del Infonavit en la ciudad dijo que esta cantidad de derechohabientes ya tienen acceso a este beneficio.

“La demanda es amplia, tenemos una demanda potencial de 20 mil derechohabientes ya precalificados, ahorita en los primeros meses del año, llevamos cerca de 100 créditos otorgados porque vamos arrancando el 2017”, comentó.

Aseguró que esta dependencia trabaja en coordinación con los tres niveles de gobierno para estimular a los trabajadores pre-autorizados a que tramiten su crédito y puedan tener una vivienda.

Manifestó que continuamente exponen las facilidades que se les brinda a los trabajadores para la acreditación de vivienda, por ello, quienes deseen ejercer su crédito ya sea para vivienda nueva o usada, deben elegir bien el fraccionamiento, tomando en cuenta los accesos a la transportación, educación y centro de trabajo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows