El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Ofrecen más apoyo para incubar nuevas empresas

Los programas de apoyo a los sectores agroindustria encontrarán una amplia promoción a través de Foros y Conferencias que están siendo programadas en Tamaulipas

El impulso de esta política estatal encuentra también apoyo para empresas del sector turismo y para la industria restaurantera. [Agencias]
Armando Castillo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El aprovechamiento de programas de apoyo a los sectores agroindustrial, franquicias, pequeñas y medianas empresas encontrarán una amplia promoción a través de Foros y Conferencias que están siendo programadas en Tamaulipas, dijo Jesús Villarreal Cantú.

El impulso de esta política estatal encuentra también apoyo para empresas del sector turismo y para la industria restaurantera, proyectamos para ello un montaje depromoción de calidad en donde incluso, buscamos la participación de Jesus Rodríguez, entrenador de la selección nacional de fútbol que llegó a ser campeona del mundo en la categoría Sub 20, destacó.

El sub Secretario para la Pequeña y Mediana Empresa destacó lo anterior al ser consultado a cerca del trabajo que se está programando para ofrece un fuerte impulso en este sector de la economía, en el cual destacó que se tratara de cubrir una intensa promoción que ayude a dar a conocer los programas y apoyos que pueden ser destinados a este renglón.

El funcionario de la Secretaría de Economía en Tamaulipas dijo que quienes estén interesados en obtener algún financiamiento, recibirán toda la información y asesoría en el caso de que pretendan incubar una nueva empresa.

Indicó que para tener una mayor cobertura en la difusión de los diferentes programas de apoyo destinados a la Micro y Pequeña empresas se realizará un Foro en la ciudad de Reynosa en donde se espera la participación de miembros de estos sectores de la zona fronteriza.

“De esa calculamos un mercado cautivo de unos siete mil micro y pequeños empresarios quienes habrán de participar en este evento”, señaló.

Más adelante tenemos que realizar otro Foto debe de estar destinado a atender las exigencias de los micro y pequeños empresarios de la zona centro y del sur del estado, lo que buscamos con este tipo de de estrategias es que no se quede nadie sin buscar este tipo de apoyos para impulsar sus negocios”, apuntó.

Pensamos que con esta estrategia de difusión de programas y los apoyos a los cuales pueden acceder, a nadie le quedará dudas y la mayor parte de los pequeños y micro empresarios serán tomados en cuenta, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows