El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Ofrecen farmacias consultas y ofertas

El objetivo es el de ofrecer a la ciudadanía de mediano y bajo poder adquisitivo, medicamentos y atención médica a costos menores

Este tipo de acciones benefician a las personas que no cuentan con seguro social o con los recursos suficiente para atenderse con un médico particular. [Perla Martínez /Líder Informativo]
Perla Martínez /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de contribuir con la economía de las familias neolaredeses, algunas cadenas farmacéuticas ofrecen medicamentos a bajo costo e incluyen en sus servicios consultas y demás estudios clínicos igualmente a precios más bajos con la denominación de “orientación médica”.

El objetivo es el de ofrecer a la ciudadanía de mediano y bajo poder adquisitivo, medicamentos y atención médica a costos menores.

Además cuentan con consultorios que ofrecen consultas a costos bajos para la población que no cuenta con seguridad social o algún seguro médico, lo que representa una alternativa para atenderse de sus enfermedades.

De tal manera que las cadenas como las Farmacias GI, Similares, Benavides y Guadalajara, se sumaron a ofrecer consultas a bajo costo, con precios de entre 30 y 40 pesos.

Jessica Rodríguez, madre de familia señaló que este tipo de acciones benefician a las personas que no cuentan con seguro social o con los recursos suficiente para atenderse con un médico particular.

“He venido a consultar varias veces y los médicos nos tratan muy bien, la verdad la atención que brindan es muy buena, cuanto mis niños se me han enfermado los he traído y gracias a Dios me los han atendido bien, rápido se alivian con los medicamentos que recetan, yo no cuento con seguro social, ni seguro popular, pero no me quejo porque a pesar que las consultas son baratas, los doctores son muy buenos”, subrayó la mujer.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows