El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,107,071

    Muertes: 105,655

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,935

    Nuevo Laredo: 2,859

    Laredo, Texas: 19,803

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,991

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 399

Ofrecen en Texas 1 mdd por evidencia de fraude

El funcionario informó que otorgaría 25 mil dólares a cualquier persona que otorgue evidencias que conduzcan a un arresto o una condena por fraude electoral

Dan Patrick, vicegobernador de Texas, ofreció pagar directamente de sus fondos de campaña. [AP]
Agencia Reforma

TEXAS.- El vicegobernador de Texas, Dan Patrick, ofreció un millón de dólares en recompensas a cambio de evidencia de fraude en la elección presidencial, de acuerdo con el diario The Houston Chronicle.

En un comunicado, el funcionario informó que otorgaría 25 mil dólares a cualquier persona que otorgue evidencias que conduzcan a un arresto o una condena por fraude electoral. La bolsa total de recompensas es de un millón de dólares que sería pagado de sus fondos para reelección.

“Apoyo los esfuerzos del Presidente Trump para identificar el fraude electoral en las elecciones presidenciales y su compromiso de asegurarse de que se cuente cada voto legal y se descalifique cada voto ilegal”, dijo Patrick.

“La búsqueda del Presidente Trump del fraude electoral no solo es esencial para determinar el resultado de esta elección, es esencial para mantener nuestra democracia y restaurar la fe en elecciones futuras”.

Donald Trump se ha negado a aceptar los resultados de la elección presidencial, donde se proyecta que el ganador sea Joe Biden, y su equipo ha comenzado varias demandas a los estados sobre el proceso electoral.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows