El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Ofrecen empleos en farmacias

El Servicio Nacional del Empleo en Nuevo Laredo instala módulos en las diferentes plazas de la ciudad

Farmacias Guadalajara oferta más de 10 vacantes para empleo general. [Martín Rivera / Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para que no existan personas sin un empleo formal, el Servicio Nacional del Empleo en Nuevo Laredo instala módulos en las diferentes plazas de la ciudad, con el fin de acercar las oportunidades laborales a los buscadores de empleo y colocarlos en el mercado laboral.

Georgina Gordillo, titular del SNE en la ciudad en coordinación con la empresa Farmacias Guadalajara se instaló este miércoles en la Plaza Hidalgo para ofrecer más de 10 vacantes para empleo general, principalmente en las sucursales Villas de San Miguel, Venustiano Carranza, González y Corona y Reynosa y Mexicali.

“Es importante que la población sepa que sí existen oportunidades de trabajo, hay muchas personas con ganas de trabajar y estamos activamente en campo, teniendo un trato directo entre empresa y población, estamos activamente en busca de personal para vincular con los sectores de producción locales”, dijo la funcionaria.

Explicó que esta empresa ofrece a los buscadores de empleo beneficios superiores a las de ley, entre otras prestaciones que requieren los trabajadores como seguro social, utilidades y vacaciones.

Gordillo, agregó que con este tipo de programas mensualmente se han logrado colocar más de 250 personas en diferentes empresas en áreas de la industria, comercio y servicios.

Para mayor información, los interesados pueden acudir a la oficina Servicio Nacional de Empleo (SNE) ubicada en el anexo al Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas” en la calle Héroe de Nacataz y avenida Reynosa, en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde de lunes a viernes..

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows