El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$20.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,752,347

    Muertes: 149,084

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 45,545

    Nuevo Laredo: 4,159

    Laredo, Texas: 38,028

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,777

    Nuevo Laredo: 500

    Laredo, Texas: 597

Ofrecen empleos el INE y Ietam

El periodo de contratación son 40 días, del 1 de junio al 10 de julio

INE abre bolsa de trabajo para un promedio de 100 personas. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Nacional Electoral (INE), hace una invitación a la ciudadanía en general, y más a aquellas personas que no cuentan con un trabajo, ya que están ofreciendo 100 vacantes para asistentes o supervisor electoral del IETAM.

“El periodo de contratación son 40 días, del 1 de junio al 10 de julio, el sueldo no es tan malo, el que está aún por definirse, estamos hablando de 8 mil a 9 mil pesos al mes, ya libres de impuestos, el trabajo es durante 1 mes y 10 días, recibiendo uno de 3 quincenas aproximadamente, contando desde el primer día de capacitación”, explicó el Vocal de Capacitación electoral del INE en Nuevo Laredo Miguel Alejandro Muñoz Sánchez.

Como se ha mencionado el trabajo se realizará con personal del IETAM, tendrán actividades como apoyar en el conteo de votos de la elección local, recoger el material electoral, entre otros.

Los interesados pueden acudir directamente a las instalaciones del INE, en la colonia Hidalgo, teniendo como tiempo límite para solicitar la vacante, hasta el próximo viernes 11 de mayo, ya que inmediatamente iniciarían con la capacitación y preparación de quienes se interesen en este trabajo con el IETAM.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows