El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Ofrecen curso intensivo de baile para los niños

Baile folklórico, danzón cumbia, salsa y bachata son los cuatro géneros que los pequeños que asistan podrán aprender

El pre-registro se efectuará a partir de este miércoles. [Gabriela González/Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un curso intensivo de baile, es el que por primera vez ofrecerá el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo a los niños que durante estarán de vacaciones.

Baile folklórico, danzón cumbia, salsa y bachata son los cuatro géneros que los pequeños que asistan podrán aprender.

Carlos Alberto Cepeda Carrillo coordinador de la carrera de administración y gestión del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo señaló que el pre-registro se efectuará a partir de este próximo miércoles.

“En esta ocasión estamos tratando de inovar aquí en el Tecnológico, este curso de baile que será de cuatro géneros, serán baile folklórico, danzón, bachata, cumbia y salsa.

Abriremos el curso en Semana Santa porque sabemos que muchos padres de familia trabajan tiempo completo y no saben donde dejar a los niños”, mencionó.

Son tres horarios los que se manejarán 10:00 de la mañana a las 12:00 del mediodía, de las 12:00 a las 2:00 de la tarde y de 2:00 de la tarde a 4:00 para niños de 6 a los 12 años.

“Aquí la intención es que los niños conozcan otros géneros y los practiquen y se les pide que traiga zapato si entran a folklor,buena botella de agua y una toallita para secarse el sudor, el resto de géneros pueden traer tenis, se impartirá media hora de cada género durante la dos horas de curso y se quieren firmar grupos de 20 por cada horario”, agregó.

Los interesados deberán efectuar un pre-registro en el departamento extraescolares o pueden llamar al teléfono 7-1190-64 o al 867 1793623 y el miércoles entrante se les llamará para que hagan su depósito. El costo por los 10 días de clase serán de 300 pesos por niño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows