El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Ofrecen consulta gratuita en el Centro Psiquiátrico

Ponen a disposición de las personas que resultaron afectadas por la inundación en sus hogares consultas gratuitas

David Flores Reyna, presidente del patronato del Centro Pro Indigente Psiquiátrico de Nuevo Laredo. / [Gabriela González/LÍDER INFORMATIVO]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Consultas gratuitas, son las que pone a disposición de las personas que resultaron afectadas por la inundación en sus hogares, el Centro Pro Indigente Psiquiátrico de Nuevo Laredo, ya que de no atender ese temor o pena por las pérdidas que sufrieron, en corto o a largo plazo, la depresión podría estarlos afectando.

En el caso de los niños, ésto se reflejaría en el bajo rendimiento escolar y en los adultos en su comportamiento diario en su hogar o en lo laboral advirtió Reynaldo Flores Villarreal, presidente del Patronato del Centro Pro Indigente en la ciudad.

“Hasta ahorita no hemos atendido a nadie, pero toda persona que sufrió pérdidas como éstas a causa de la inundación es propensa a desarrollar una enfermedad como la depresión ya sea niños, joven o adulto”, explicó.

Dijo que las personas interesadas en acudir a tomar está consulta gratuita, pueden acudir a solicitarlo al Centro
Es importante que la gente sepa que un evento cómo éste, un accidente automovilístico entre otros, puede desencadenar una carga mental que termina en una depresión.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows