El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Ofrecen casas a trabajadores

Participan seis empresas desarrolladoras que ofrecen sus contrucciones

Los trabajadores interesados en casas recibieron asesoría de cobranza con despachos particulares. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- Este sábado, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en esta frontera llevó a cabo la “Feria de la Vivienda” en las instalaciones del centro comercial City Club, donde asistieron decenas de trabajadores para pedir información.

La titular de la dependencia en la ciudad, Cristabell Zamora Cabrera, informó que en esta feria estuvieron presentes seis empresas desarrolladoras, con el objetivo de ofrecer sus productos, además de que hubo un módulo del instituto en el que los derechohabientes iniciaron sus trámites de solicitud de crédito.

“En esta feria estuvimos ofertando las viviendas y ofreciendo asesoría para que el trabajador despejara todas sus dudas, ya sea de crédito, pagos, o algún trámite en especial”, comentó.

Señaló que personal de esta dependencia estuvieron instalados en este centro comercial en un horario de las 2 a las 7 de la tarde ofreciendo a los trabajadores estas viviendas, así como brindando asesoría de cobranza con despachos particulares.

Manifestó que los trabajadores que acudieron pudieron analizar los precios, opciones, sector y todos los factores que así lo requiera para comprar una casa.

“La intención es ofrecer a los trabajadores y a la comunidad en general o derechohabientes, la oferta de viviendas que hay en la ciudad que se venden a través de empresas desarrolladoras, como una oferta más para los trabajadores”, dijo.

Zamora Cabrera, agregó que las empresas expositoras que estuvieron presentes en esta feria fueron Planeación de Obras Génesis, Enlace Inmobiliario, Revimex, Condeccsa, Comercializadora y Desarrollo de Proyectos y Casa Fácil de Remate.com.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows