El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Ofrecen baratas 140 tabletas a industria y comercios

Con internet por 12 meses, y un software con la posibilidad de facturar

Hay 110 tabletas con software disponibles para industrias y comercios, dijo Daniel Ulloa Garza, responsable del programa. / [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) a través de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), ofrece a industrias y comercios pymes y mipymes tabletas con software.

Si anteriormente el programa estuvo dirigido al sector de servicios, ahora INADEM decide apoyar a Pymes y Mipymes del sector industrial y de comercio, comentó Daniel Ulloa Garza, responsable del programa en Nuevo Laredo.

“Ya tenemos tres semanas que inició este programa, inicialmente se contaba con 150 tabletas, pero se han registrado ya aproximadamente 40 empresas que ya reciben la asesoría de parte de un consultor certificado por la Secretaría de Economía, la idea es que quienes desean ser beneficiarios del programa, estén enterado de como accesar a él, que perfil deben tener”, añadió.

La asesoría comprende, desarrollo de un plan de negocios, financiamientos, ruta a seguir, clases en área donde se requiera capacitación, atención al cliente, todo esto durante seis horas en su propio local, afirmó.

Posterior a la etapa de asesoramiento, el prospecto recibirá el equipo conformado por una tableta que contará con internet por 12 meses, y un software con la posibilidad de facturar, llevar inventario, seguimiento del plan de negocios, contabilidad y finanzas, además una terminal para poder recibir pagos con tarjeta. “En realidad el costo de este equipo es simbólico, la persona que se registre y cumpla con los requisitos pagará solamente el 10 por ciento del total del costo, y lo recibirá en cuanto concluya la etapa de asesoramiento, momento en el que tendrá que pagar dicha cantidad”, expresó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows