El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Ofrecen Ángeles Azules apoyo a los visitantes

Dan atención mecánica y orientación entre otros servicios.

El objetivo de los Ángeles Azules, es brindar el apoyo a cualquier ciudadano que recorra el área desde los puentes internacionales por todo el bulevar Luis Donaldo Colosio, hasta la carretera en los límites con Nuevo León. (Iván Zertuche/Líder Informativo)
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Se dio por iniciado el operativo de apoyo a paisanos por parte de la Delegación del Transporte Público local, poniendo a disposición de los connacionales la atención profesional de los miembros del Grupo Ángeles Azules, dependientes de la Secretaría del Transporte Público del Estado.

‘Como es bien sabido el programa de Ángeles Azules, ya va para tres años que se inició en la ciudad por parte del Gobierno del Estado, está este programa para apoyar a los usuarios de las carreteras de Tamaulipas. En Nuevo Laredo contamos con una unidad que da la atención en la carretera hasta los límites con Nuevo León, y como ahorita ya viene la entrada de connacionales que van de visita con sus familiares al interior de la República Mexicana, entonces por ello está con más pendiente la unidad de apoyo que tenemos’, precisó Victor Galindo, Delegado del transporte en Nuevo Laredo.

Cabe señalar que el objetivo de los Ángeles Azules, es brindar el apoyo a cualquier ciudadano que recorra el área desde los puentes internacionales por todo el bulevar Luis Donaldo Colosio, hasta la carretera en los límites con Nuevo León, en cuestiones mecánicas, por falta de combustible, alguna ponchadura e incluso orientación para los paisanos que así lo requieran.

‘En caso de que sea una compostura de mayor atención, los auxiliares de Ángeles Azules tienen los contactos necesarios para dirigirlos con mecánicos, así como también tienen contacto con grúas en caso de requerir dicho servicio y en sí con las autoridades de la localidad, para poder brindar una atención completa a los connacionales que lo lleguen a solicitar’, enfatizó Victor Galindo.

Para concluir, el Delegado de Transporte puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 834-179-25-90, mismo que es directo con los auxiliares del programa Ángeles Azules, quienes en todo momento deberán atender las llamadas de ayuda que lleguen a realizarse por parte de la población paseante que requiera de su auxilio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows