El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,183

    Nuevo Laredo: 2,441

    Laredo, Texas: 14,949

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,702

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 348

Ofrecen aduanales apoyo a connacionales

Alistan bienvenida con folletos los cuales habrán de distribuirse en ambos laredos

“Guías Paisano” de manos de Rogelio Macareno Valles, Observador del Programa Paisano, las cuales habrán de distribuirse en ambos lados de la frontera. [Agencias]
José García/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Para garantizar que el ingreso, tránsito y salida de los connacionales por territorio mexicano en esta temporada vacacional, sea con absoluta garantía de sus derechos, y el pleno conocimiento de sus obligaciones, la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo coadyuva con el Instituto Nacional de Migración (INM) en el Programa Paisano “Semana Santa 2017”.

El Presidente de la Asociación, A.A. Edgardo Pedraza Quintanilla recibió de manera simbólica las “Guías Paisano” de manos de Rogelio Macareno Valles, Observador del Programa Paisano, las cuales habrán de distribuirse en ambos lados de la frontera.

“En esta ocasión, contribuiremos para que los paisanos tengan la información necesaria y así puedan realizar sus trámites aduaneros sin ningún contratiempo” indicó Pedraza Quintanilla, Presidente de los Agentes Aduanales.

La distribución de las “Guías Paisano” del INM se realizarán en las instalaciones de la Association of Laredo Customs Brokers, ALFA por sus siglas, un organismo filial de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, que opera en el 107 Calle del Norte de Laredo, Texas, además también participarán Agentes Aduanales cuyas funciones sean de gran ayuda para los paisanos que deseen importar mercancías.

El Programa Paisano es la unión de esfuerzos de más de 21 Dependencias Federales en pro de que las y los Paisanos residentes de Estados Unidos y Canadá tengan un viaje sin contratiempos al visitar México, la edición “Semana Santa 2017” culminará el jueves 27 de abril del presente, fecha en la que se espera los connacionales hayan llegado a sus destinos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows