El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Ofrecen a jóvenes 5 mdp en créditos

A través de Inversión Tamaulipas, los jóvenes empresarios locales tienen desde ya, acceso a créditos para impulsar sus proyectos productivos y empresariales, que en suma alcanzan los 5 millones de pesos.

Aomori Matsumoto Barbosa. [Internet]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.-A través de Inversión Tamaulipas, los jóvenes empresarios locales tienen desde ya, acceso a créditos para impulsar sus proyectos productivos y empresariales, que en suma alcanzan los 5 millones de pesos.

Con ello se busca facilitar la incorporación de los jóvenes a la vida productiva en el estado, Inversión Tamaulipas y Jóvenes Tamaulipas, ponen a disposición de éstos un monto de 5 millones de pesos, para el financiamiento de proyectos, dijo Aomori Matsumoto Barbosa.

La encargada del despacho de Jóvenes Tamaulipas dijo que se trata de apoyos que van de los 40 mil a los 150 mil pesos con los cuales, los jóvenes pueden financiar sus proyectos en el estado.

Destacó que quienes estén interesados en aprovechar este programa, tienen hasta el 30 de septiembre de este año para solicitar su evitado y para consultar las bases de este proyecto se pueden consultar en las páginas de diferentes secretarias como SEBIEN, Desarrollo Económico, en Inversión Tamaulipas o el la presidencia municipal de Victoria, con quienes se trabaja de manera coordinada.

“Hay que resaltar que estos son créditos blandos que van a tasa del 8.5 al 11 por ciento, lo que significa un mejor trato que el que pudieran recibir por parte de la banca comercial”, refirió

.
Agregó que para apoyar este proyecto se disponen de cinco millones de pesos y se buscará apoyar a la mayor parte de los proyectos, previa evaluación de cada uno de ellos, destacó al agregar que estos se pueden subir en línea para su evaluación por parte de especialistas que se tienen capacitados para ello.

Dijo finalmente que se busca incentivar a los jóvenes y a que estos, logren la incorporación de las empresas a la vida productiva del estado, de esta manera también se favorecerá el autoempleo ayudando a desarrollo de estos dos indicadores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows