El Dólar
Compra:
$19.10
Venta:
$21.10
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,106

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 352

Ofrece VivaAerobus seguro para recibir reembolso

Por un cargo extra, los pasajeros podrán cancelar un viaje y recibir el reembolso del 100 por ciento del costo de su boleto

La tarifa del seguro se calcula dependiendo de la ruta, fecha y vuelo seleccionado. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la pandemia del coronavirus (Covid-19), VivaAerobus lanzó un seguro con el que, por un cargo extra, los pasajeros podrán cancelar un viaje y recibir el reembolso del 100 por ciento del costo de su boleto.

Este seguro puede hacerse válido cuando el usuario decida no hacer el viaje ante circunstancias imprevistas, como enfermedad del pasajero o familiares consanguíneos (incluido Covid-19), cambios laborales, accidentes, prohibiciones gubernamentales de viaje, entre otras, informó la empresa en un comunicado.

El plan de protección, denominado “Reembolso Total”, puede agregarse al momento de realizar la reservación y tiene un costo mínimo de 40 pesos, aunque la tarifa se calcula dependiendo de la ruta, fecha y vuelo seleccionado.

El servicio es proporcionado por la aseguradora MAS Servicios Asistenciales.

Juan Carlos Zuazua, director general de la aerolínea, aseguró que el nuevo seguro responde a la situación surgida tras la emergencia sanitaria por Covid-19.

Para los pasajeros que no adquieran este seguro, la empresa aplicará sus políticas de cambios vigentes que no permiten cancelaciones y reembolsos, pero sí reprogramaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows