El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Ofrece Ozzy recompensa tras robo

El cantante está dispuesto a pagar 25 mil dólares a quien brinde información sobre los instrumentos robados la semana pasada a la escuela Musonia School of Music.

Ozzy Osbourne. [AP]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Ozzy Osbourne está dispuesto a pagar 25 mil dólares (482 mil pesos) a quien brinde información sobre los instrumentos robados la semana pasada a la escuela Musonia School of Music, administrada por la familia del fallecido guitarrista Randy Rhoads.

De acuerdo con TMZ, entre los instrumentos robados se encuentran la primera guitarra eléctrica del ex integrante de Quiet Riot y una trompeta que perteneció a la madre del músico, considerados objetos de gran valor por la familia.

«La escuela fue abierta que la familia Rhoads abrió para compartir la vida de Randy. Como pueden imaginar, los artículos robados, incluida la primera guitarra de Randy, son de un valor irreemplazable para la familia Rhoads», escribió el ex integrante de Black Sabbath en Instagram.

«Me rompe el corazón que estos recuerdos Randy y su madre hayan sido robados de la familia, así que decidí ofrecer 25 mil dólares a quien proporcione información sobre el arresto de los responsables o la recuperación de los artículos», compartió el británico.

Osbourne también publicó en Twitter fotografías e información detallada sobre los artículos robados, entre los que se encuentran también amplificadores.

Ozzy Osbourne trabajó junto a Randy Rhoads en su etapa como solista en la década de los setenta y principios de los ochenta, antes de la muerte del guitarrista en 1982.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows