El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Ofrece maquila dos mil plazas

En estos momentos se necesitan más de dos mil trabajadores para cubrir la producción generada

En este año se han generado más de cinco mil empleos. [Agencias]
Pedro Natividad/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El 2017 fue un gran año para la industria maquiladora, sólo en el año, se han generado más de cinco mil empleos, debido a la ampliación de varias plantas, pero aún falta contratar alrededor de dos mil trabajadores para cubrir al cien por ciento todas las vacantes.

Luis Eduardo Martínez López, secretario general de Maquiladoras, agregó que aunado a la gran contratación realizada durante los 11 meses de 2017, en estos momentos se necesitan más de dos mil trabajadores para cubrir la producción generada.

“Tenemos actualmente 22 mil personas integradas a la organización y esto nos da una idea clara de que se contrataron más de cinco mil en todo al año y se siguen generando, ya que estamos requiriendo todavía más de dos mil personas para casi el 90% de las diferentes plantas tal como Rheem, Teleflex, entre otras”, informó.

Enfatizó que hubo un crecimiento en las diferentes líneas dentro de las mismas industrias ya establecidas en la ciudad, situación que les ayudará a fortalecerse y seguir asignando plazas.

“Para el próximo año esperamos cumplir con la meta del personal para seguir creciendo y brindarle confianza a la industria maquiladora y los inversionistas”, comentó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows