El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Ofrece Gobierno del Estado créditos para jóvenes emprendedores

Créditos para proyectos de inversión hasta por 150 mil pesos, otorgará el gobierno del estado a jóvenes de Nuevo Laredo

Los interesados deben consultar las bases que ya están publicadas en la página de Facebook Jóvenes Tamaulipas. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Créditos para proyectos de inversión hasta por 150 mil pesos, otorgará el gobierno del estado a jóvenes de Nuevo Laredo a través el Instituto de la Juventud de Tamaulipas y con el respaldo de la Dirección de Inversión Tamaulipas.

Sobre estos beneficios se anunció este lunes en conferencia de prensa celebrada en la Sala de Cabildo y donde estuvieron presentes el Presidente Municipal, Enrique Rivas Cuéllar, la Subsecretaria de Comercio Exterior y Competitividad del Estado, Claudia Josefina Lagos; el Subsecretario de Promoción e Inversiones del Estado, Sergio Gracia Badiola; la encargada del despacho del Instituto de la Juventud de Tamaulipas, Aomori Matsumoto; l directora general de Inversión Tamaulipas, Aydé González García y el director del Instituto Municipal de la Juventud, Gerardo Beltrán Valle.

Ahí se informó que en estos apoyos serán para promover el auto-empleo y podrán participar jóvenes desde los 12 años, hasta personas de 35 años de edad, con créditos blandos para generación de inversión de un negocio o fortalecer proyectos que ya tengan en los rubros de ciencia, industria, tecnología, comercio o servicio, tanto en proyectos individuales como colectivos.

Los interesados deben consultar las bases que ya están publicadas en la página de Facebook Jóvenes Tamaulipas, donde una vez cumplidos los requisitos deberán subir el desarrollo de su proyecto a la plataforma en línea, teniendo para esto como fecha límite el 30 de septiembre del 2019.

Posteriormente se hará una selección de los proyectos que cubran con los requisitos, y se les apoyará, en tres diferentes categorías, siendo la primera con monto de inversión hasta por 48 mil pesos, la segunda hasta por 100 mil pesos y la tercera con un máximo de 150 mil pesos.
Hay un tope de 5 millones de pesos para apoyos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows