El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Ofrece empleos Sindicato de Albañiles

Ofrecen trabajo también para ayudantes de albañilería con sueldos que van desde los 380 pesos diarios

El Sindicato de albañiles requiere trabajadores con salarios de 520.00 a los albañiles y de 380.00 a los ayudantes. [Pabel Morfin / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- El sindicato de albañiles está ofreciendo empleo. Para ello, mediante una lona está convocando a quienes requieren trabajo a que se acerquen a esta oportunidad.

En el edificio del Sindicato ubicado en Venezuela casi esquina con César López de Lara, hay un aviso en el cual se hace mención de la necesidad que tienen de contar con albañiles y ayudantes.

Mediante la misma, se busca atraer a trabajadores de ese rubro, indicando cuáles son los salarios que devengarán: 520.00 pesos diarios a los albañiles y 380.00 pesos diarios a los ayudantes.

Ahí hay una oportunidad más de empleo para las personas que en este momento carezcan de ello y tengan conocimiento del oficio de la albañilería.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows