El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Ofrece Diez Gutiérrez respaldo a las mujeres

Candidato de MC propone empleos temporales en Las Higuerillas

Diez Gutiérrez señaló que las mujeres serán clave en su gobierno. [Agencias]
Agencias

CIUDAD VICTORIA, TAM.- Arturo Diez Gutiérrez, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Tamaulipas, visitó Las Higuerillas, donde señaló que en su gobierno ‘les vamos a echar la mano con empleos temporales en tiempos de veda y créditos para quien quiera poner un negocio’.

Por otra parte, el candidato de MC visitó el hospital San Charbel en Matamoros, donde dijo ‘me da mucho gusto que tengan una alternativa para la atención médica y que sea de primer mundo. A todas y todos los tamaulipecos, la salud será mi prioridad, no voy a dejar que nadie se me muera por falta de medicamentos’.

Diez Gutiérrez señaló que las mujeres serán clave en su gobierno. ‘Las vamos a apoyar de todas las maneras posibles para que puedan salir adelante. Una de mis propuestas es poner en marcha el programa Palabra de Mujer Tamaulipeca para que puedan tener acceso a créditos que les permitan emprender sus negocios. En Tamaulipas, no vamos a dejar solas a las mujeres’.

‘Me reuní con mujeres de Reynosa, quienes me expresaron algunas de sus inconformidades, como la inseguridad, la falta de medicamento en los hospitales y la falta de oportunidades para ellas y sus hijos.

En mi gobierno apostaré por las mujeres y voy a trabajar para que ninguna mujer sea violentada, si alguien se mete con ellas, se meterá también con la fuerza del Estado, vamos a crear el #TamauliPAZ que ellas merecen», asentó.

En otro de sus encuentros, Diez Gutiérrez se reunió con representantes del sector transporte, ante quienes dijo: ‘las y los transportistas de nuestro estado quieren una cosa: un Gobierno que los escuche y sí vea por sus intereses. Por eso me reuní con representantes de la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga en Reynosa para platicar de por qué quiero ser gobernador de Tamaulipas y compartirles mis propuestas para potenciar nuestras fronteras y mejorar sus condiciones de trabajo’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows