El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Ofrece Comapa facilidades de pago en nuevos contratos

Todo aquel que solicita su contrato tiene la oportunidad de dar un anticipo de 500 pesos y abonar el resto en seis parcialidades con cargo a su recibo.

[Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-De enero a la fecha 426 nuevos contratos de servicio doméstico han sido tramitados ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, por usuarios que se acercaron a realizar dicho trámite.

Luis Moreno, Gerente general de COMAPA, aseguró que se siguen aplicando facilidades de pago a todos aquellos ciudadanos que han obtenido una vivienda.

“Todo aquel que solicita su contrato tiene la oportunidad de dar un anticipo de 500 pesos y dar el resto en seis parcialidades con cargo a su recibo, mismos que puede ir  pagando en ventanilla, cajas de tiendas de conveniencia o cajero automático”, aseguró.

Los costos varían de acuerdo a su ubicación o sector de la ciudad.

Como requisito el interesado debe presentar identificación oficial con foto y carta de asignación; para colonias populares presentar documento de compra/venta o escrituras, número oficial de la propiedad, otorgado por Obras Públicas y carta de Bienestar Social por concepto de agua  potable y drenaje sanitario.

En caso de fraccionamientos carta de asignación de constructora o carta de retención de Infonavit e historial de CFE.

En esta temporada de alto riesgo, quienes estén imposibilitados de salir de sus hogares, pueden facultar a un familiar o amigo por medio de una carta poder, a que le realice el trámite.

Para más información COMAPA pone a su disposición la líneal 8900 900 extensión 1982.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows