El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Ofrece ciudad más opciones médicas

Se busca que pacientes locales y extranjeros tengan un buen servicio médico

En la ciudad existen más de 200 médicos generales y especialistas. [Reynaldo García/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Nuevo Laredo cuenta con diferentes servicios médicos disponibles, así como con profesionales de la salud que dan calidad y calidez en el servicio, además, los mejores costos en atención médica a pacientes locales y del extranjero que visitan la ciudad.

En la localidad existen más de 200 médicos generales y especialistas como: cardiólogos, otorrinolaringólogos, gastroenterólogos, internistas, cirujanos, urólogos, pediatras, dermatólogos, angiólogos, ginecólogos, endocrinólogos, alergólogos, oncólogos, nefrólogos.

Así como neumonólogos, patólogos, psiquiatras, radiólogos, reumatólogos, proctólogos, traumatólogos, homeópatas, nutriólogos, neurólogos, neurocirujanos, médicos generales, oftalmólogos, de medicina física y rehabilitación.

En lo que respecta a instituciones médicas, son 17 hospitales entre centros de salud, clínicas y centros para la mujer, que brindan atención personalizada a sus pacientes.

Por ejemplo, un ginecólogo atiende entre 15 y 20 pacientes diarios que acuden a realizarse sus exámenes de papanicolau, mastografías, densitometría ósea y atención prenatal.

El costo de la consulta con un ginecólogo privado varía entre los 400 y 500 pesos, según la atención requerida por el paciente.

La mayoría de los especialistas de esta ciudad tratan de ofrecer bajos costos a la población, debido a que en la actualidad la situación económica de las familias es un poco difícil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows