El Dólar
Compra:
$18.40
Venta:
$19.20

Oficina Fiscal ofrecerá licencias de conducir con 50% de descuento

Este es el segundo año consecutivo en el que se extiende a todo el estado esta campaña de descuento

Para mayor información se puede llamar al teléfono 867712 0003. [Reynaldo Garcia/ Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo ofrecerá un 50 por ciento de descuento en licencias de conducir, informó Arturo Sanmiguel, jefe de la dependencia.

El funcionario comentó que este es el segundo año consecutivo en el que se extiende a todo el estado esta campaña de descuento, que originalmente surgió en el marco de la celebración de Feria Tam.

“El descuento para la obtención de las licencias de conducir estará vigente del 18 de octubre al 30 de noviembre. Se tiene a bien, expedir un descuento de licencia de manejo, para todos los neolaredenses, con el objetivo de atender precisamente la economía familiar”, dijo.

Explicó que durante esta campaña de descuento, se ofertarán 50 mil folios en línea, que se podrán obtener a través del sitio http://finanzas.tamaulipas.gob.mx/feria-tam.php.

“Una vez de haber ingresado a la página, arrojará un enlace que permitirá tramitar una cita para ser atendido Oficina Fiscal del Estado, conforme vayan subiendo a la página, se va obteniendo el trámite y te va desplegando el día que te toca la cita”, detalló.

Subrayó que el precio actual de licencia por dos años es de 642 pesos y 321 aplicando el 50 por ciento de descuento, la licencia de tres años, tiene un valor de 962 pesos, y con descuento se pagará 481 pesos.

Señaló que para los personas que van a tramitar por primera vez se les pide el formato SF001 debidamente llenado y firmado, la constancia que acredite examen de manejo expedido por la Dirección de Tránsito, un recibo de agua, luz o pago predial no mayor a 3 meses, una identificación oficial con fotografía vigente como: credencial de elector, pasaporte o cartilla militar, R.F.C. con Homo Clave, CURP y correo electrónico.

Mientras que para renovación y reposición los contribuyentes solamente tiene que llevar un recibo de agua, luz o pago predial no mayor a 3 meses, una identificación oficial con fotografía vigente como: credencial de elector, pasaporte o cartilla militar, R.F.C. con Homo Clave, CURP, correo electrónico y la copia de la licencia de conducir anterior.

Para mayor información se puede llamar al teléfono 867712 0003.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

598 Follows