El Dólar
Compra:
$19.70
Venta:
$21.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 30,4435

    Muertes: 3,5491

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 10,530

    Nuevo Laredo: 1,040

    Laredo, Texas: 3,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 707

    Nuevo Laredo: 86

    Laredo, Texas: 46

Oficina Fiscal mantiene descuento del 10% en derechos vehiculares

Por ejemplo, el costo normal del engomado es mil 521 pesos, sin embargo, con el descuento del 10 por ciento ahora es de mil 368 pesos

La dependencia también se encuentra tramitando las licencias de conducir todos los días, las cuales ya no tienen descuento. [Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo informó que el descuento del 10 por ciento en los derechos de control vehicular para el año 2020 continúa vigente durante todo el mes de mayo y junio.

Arturo Sanmiguel Cantú, jefe de dicha dependencia invitó a los contribuyentes que no tuvieron la oportunidad de pagar durante los primeros cuatro meses del año a que aprovechen este descuento.

“A partir de este mes y hasta junio de este año continuaremos aplicado el 10 por ciento de descuento en los derechos de control vehicular para el año 2020, por ello, invitamos a los contribuyentes a que aprovechen este descuento que estará vigente hasta el día último del próximo mes”, señaló.

El funcionario destacó que el costo normal del engomado es mil 521 pesos, sin embargo, con el descuento del 10 por ciento ahora es de mil 368 pesos.

“Los contribuyentes siguen acudiendo a la oficina fiscal a realizar sus trámites o también los realizan a través de Internet, afortunadamente los ciudadanos están aprovechando los descuentos, sin embargo, si ha bajado la afluencia en la oficina”, mencionó.

Destacó que esta dependencia también se encuentra tramitando las licencias de conducir todos los días, las cuales ya no tienen descuento.

“Actualmente el costo de la licencia de conducir es de 695 por dos años, mientras que la de tres años cuesta mil 043 pesos y se agregó una de cinco años que tiene un valor de mil 738 pesos”, subrayó.

Sanmiguel Cantú agregó que para mayor información sobre los trámites, las personas pueden acudir a la Oficina Fiscal ubicada en avenida Narciso Mendoza 1111, Sector Centro, en un horario de 8:30 de la mañana 3:30 de la tarde o llamar al teléfono 867712 0003, donde se están realizando todas las medidas preventivas para evitar contagios de coronavirus.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows