El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Oficina Fiscal invita a aprovechar descuentos en línea

Los descuentos solamente se están aplicando mediante la página de Internet finanzas.tamaulipas.gob.mx

Arturo Sanmiguel Cantú, jefe de dicha dependencia dijo que a la fecha más de 50 mil ciudadanos se han visto beneficiados. [Cortesía]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De enero a la fecha, más de 50 mil contribuyentes acudieron a la Oficina Fiscal del Estado para el pago de tenencias atrasadas, derechos de control vehicular y laminados.

Arturo Sanmiguel Cantú, jefe de dicha dependencia dijo que el próximo 30 de septiembre vence el plazo del 20 por ciento de descuento sobre los derechos de control vehicular que se aplica solo a través de la página de internet.

“Hacemos un llamado a todos los contribuyentes para que aprovechen este descuento que otorga el gobierno del Estado, a la fecha ha sido una gran cantidad de ciudadanos los que se han visto beneficiados con este tipo de incentivos gubernamentales”, comentó.

Explicó que los descuentos solamente se están aplicando mediante la página de Internet finanzas.tamaulipas.gob.mx.

“Los contribuyentes tienen poco más de dos semanas para que obtengan un descuento del 100 por ciento en recargos y multas sobre la tenencia vehicular de 2014 al 2018, así como un 20 por ciento de descuento en derechos de control vehicular, un 40 por ciento en el rezago de tenencia vehicular 2014-2018 y un 20 por ciento en el trámite de las licencias de conducir”, subrayó.

Explicó que con el descuento de 20 por ciento en el pago sobre el derecho de control vehicular, el costo de juego de placas pasa de mil 854 a mil 483 pesos, siendo el único requisito que cuente con la licencia vigente.

“Afortunadamente la gente ha estado respondiendo muy bien a los descuentos, exhortamos a la población para que acudan porque al terminarse la prórroga, los contribuyentes tendrán que pagar mil 854 pesos, más un recargo por no cumplir de manera oportuna”, mencionó.

Destacó que otro beneficio otorgado por la Secretaría de Finanzas del Estado, es el descuento del 20 por ciento en la expedición de licencias de conducir, la cual tiene un costo en la oficina de 642 por dos años y con el descuento tiene un precio de 514 pesos, mientras que la de tres año cuesta 962 y con el 20 por ciento de descuento vale 770 pesos, a la fecha se han tramitado cerca de 18 mil licencias a los automovilistas.

Sanmiguel agregó que para mayor información, sobre los trámites las personas pueden acudir a la Oficina Fiscal ubicada en avenida Narciso Mendoza 1111, Sector Centro, en un horario de 8:30 de la mañana 3:30 de la tarde o llamar al teléfono 867712 0003.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows