El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Oficina Fiscal del Estado arranca plan de rebajas

Este programa de descuentos durará del 18 de octubre a el 31 de diciembre y tiene como finalidad que la ciudadanía se regularice en diversos trámites y obligaciones.

La Oficina Fiscal del Estado se encuentra en avenida Mendoza 111, Sector Aduana.[ Pabel Morfín / Líder Informativo ]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-La Oficina Fiscal del Estado  en Nuevo Laredo anunció el arranque del programa de descuentos, con el que se busca que la ciudadanía se regularice en diversos trámites y obligaciones.

Arturo Sanmiguel, jefe de la oficina, informó que la campaña durará del 18 de octubre, hasta el 31 de diciembre. Los descuentos aplicarán para pagos en control vehicular 2019, control vehicular ejercicios 2018 y anteriores; multas, actualización, ejecución y cobranza del control vehicular, tenencia pendientes de pago; multas, actualización, ejecución y cobranza de tenencias pendientes de pago y en la licencia de conducir.

“La Oficina Fiscal del Estado está haciendo un nuevo llamado a todos los contribuyentes para que aprovechen el programa de descuentos que otorga el gobierno del Estado a través de la dependencia, este programa de incentivos especiales forma parte de la Feria Tam”, dijo.

Detalló que los descuentos que se están aplicando son el 20 por ciento en control vehicular 2019, en placas y engomado, el cual tiene un costo de 2 mil 096 pesos, pero con el descuento queda el precio en mil 630 pesos.

Además de un 50 por ciento en control vehicular ejercicios 2018 y anteriores; 50 por ciento en multas, actualización, ejecución y cobranza del control vehicular.

Así como un 50 por ciento en tenencia pendientes de pago; 100 por ciento en multas, actualización, ejecución y cobranza de tenencias pendientes de pago y el 50 por ciento en licencias de conducir, este último estará vigente gasta el 30 de noviembre.

“A la fecha una gran cantidad de ciudadanos se han visto beneficiados con este tipo de incentivos gubernamentales, diariamente estamos atendiendo a unos 400 contribuyentes, pero con los descuentos incrementa hasta 600 las personas que acuden a realizar cualquiera de estos trámites, diariamente expedimos un total de 140 licencias de conducir, que es nuestra capacidad en la oficina, todas ellas se han realizado a través de la página de Internet”, aseguró.

Explicó que durante esta campaña, la población podrán obtener su descuentos en las licencias de conducir a través del sitio http://finanzas.tamaulipas.gob.mx/feria-tam.php,  y tiene hasta el 3 de noviembre para realizar su trámite “Una vez, de haber ingresado a la página, arrojará un enlace que permitirá tramitar una cita para ser atendido Oficina Fiscal del Estado.

El precio actual de licencia por dos años es de 676 pesos y 338 aplicando el 50 por ciento de descuento, la licencia de tres años, tiene un valor de mil 013 pesos, y con descuento se pagará 507 pesos.

Sanmiguel agregó que para mayor información, sobre los trámites las personas pueden acudir a la Oficina Fiscal ubicada en avenida Narciso Mendoza 1111, Sector Centro, en un horario de 8:30 de la mañana 3:30 de la tarde o llamar al teléfono 867 712 0003.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows