NUEVO LAREDO, TAM.- Con la finalidad de brindar más agilidad a los trámites realizados en la Oficina Fiscal del Estado en Nuevo Laredo, se abren dos cajas más, que de 7 cubículos para cobrar, ahora cuentan con 9, buscando con ello, dar mayor fluidez.
“Efectivamente con el acumulamiento que tuvimos durante el mes de diciembre, se solicitó a Ciudad Victoria el incremento de 2 cajas, y así nos fue autorizado, mismas que ya están operando, para que los ciudadanos tarden lo menos posible en hacer sus pagos”, mencionó Arturo Sanmiguel Cantú Jefe de la Oficina Fiscal en Nuevo Laredo.
Durante el inicio de este año se ha visto un gran número de ciudadanos en la Oficina Fiscal, mismos que están aprovechando el 20% de descuento en el pago de hologramas, y el seguro que como apoyo está otorgando al gobierno del estado a los contribuyentes puntuales.
“Desde un inicio dijimos que entre más rápido los ciudadanos obtengan este beneficio, más tiempo contarán con su seguro de daños a terceros, mismo que vence el 31 de diciembre”, refirió.
Asimismo otra situación e aprovechan los ciudadanos de esta frontera, es que para principio de febrero entrará el ajuste al cobro de licencias, hologramas, placas, etc., ya que será cuando se actualicen las UMAS, y por consecuencia incremente un poco los valores, siendo a partir del 1 de febrero..