El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.00

Oficialmente inicia la temporada de verano 2024 en México

Temporada de calor comienza con clima benévolo y lluvias

Imagen de una neolaredense mitigando las altas temperaturas con una bebida refrescante. [Salvador González/Líder Web]
Iván Zertuche / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam.– Para este año 2024, la entrada del verano en México será este jueves 20 de junio a las 22:51 horas (hora local), con una peculiaridad: que, a diferencia de otros años, la época veraniega inicia con temperaturas agradables y con lluvia.

Con la entrada del verano, misma que se da a través de la llegada del solsticio de verano, un momento astronómico que marca el día más largo y la noche más corta del año, y con ello se esperan temperaturas altas y por consecuencia mucho calor, que igual podría cambiar la situación al estar vigente e iniciando la temporada de huracanes.

En cuanto al pronóstico meteorológico para los próximos días, para este viernes siguen las probabilidades de lluvias, mismas que han disminuido considerablemente ya que llega a solo 40%, con una temperatura máxima de 33 grados centígrados y una mínima de 24 grados centígrados.

Para el fin de semana, sábado y domingo, aumentan respectivamente las probabilidades de lluvia, el sábado sube a 50% y el domingo a 70% las probabilidades de lluvia, incluso con posibles tormentas eléctricas. En ambos días, la temperatura máxima sería de 32 grados centígrados y la mínima de 24 a 25 grados en la misma escala.

Para el lunes siguen las probabilidades de lluvia con el 50% de que llueva, la temperatura sube a 33 grados centígrados en la máxima y mínima de 25, igualmente con posibles tormentas eléctricas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows