El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Oficializan que Tecolotes jugarán en estadio del poniente

El equipo de béisbol anunció que el parque La Junta ha quedado descartado para las dos temporadas del 2018

Se informó que tentativamente la primera temporada iniciará el 23 de marzo en Nuevo Laredo y al día siguiente en Laredo, Texas. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ya es oficial: el equipo de béisbol Tecolotes de los Dos Laredos, jugará en el estadio Nuevo Laredo de la Nueva Ciudad Deportiva, al poniente de la ciudad.

En conferencia de prensa celebrada por el Secretario del Ayuntamiento, licenciado Raúl Cárdenas Thomae; el regidor Juan José Zarate Quezada, presidente de la Comisión de Deportes ante el Cabildo; el Secretario de Obras Públicas, Rubén Ramos García y Gabriel Gutiérrez, gerente de mercadotecnica del club de béisbol, se anunció que el parque La Junta ha quedado descartado para las dos temporadas del 2018.

Se informó que tentativamente la primera temporada iniciará el 23 de marzo en Nuevo Laredo y al día siguiente en Laredo, Texas, con 30 juegos a celebrar en cada ciudad.

Igualmente se comunicó que se harán adecuaciones tanto al estadio, como a las vialidades que conducen al mismo, a fin de facilitar el acceso a los espectadores. Dichas tareas se realizarán en las próximas semanas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows