El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.70

Oficializa Tigres renovación de Dueñas

Tigres hizo oficial la renovación de Jesús Dueñas, aunque sin mencionar el tiempo que el michoacano firmó

Jesús Dueñas ya firmó la extensión del contrato, aunque el club no informó por cuánto tiempo. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

MONTERREY.- Los Tigres anunciaron la renovación del mediocampista Jesús Dueñas, para poner fin a especulaciones.

El cuadro auriazul, a través de un video en sus redes, hizo oficial la extensión del contrato del michoacano, sin mencionar el tiempo por el que firmó.

«Siempre he sido una persona muy trabajadora. La primera impresión es que quiero jugar adentro, quiero hacer historia en el club», menciona Dueñas en el video.

Dueñas llegó a la institución en el 2008, luego de jugar con los Petroleros de Salamanca, y se integró a las Fuerzas Básicas, aunque su debut en el primer equipo fue hasta el Apertura 2011.

Tanto Dueñas como Hugo Ayala son los últimos elementos que quedan de la década dorada del club, en la que en el Apertura 2011 rompieron una sequía de 29 años sin título y hasta la fecha suman 5 Ligas, una Copa MX, una Concachampions y tres Campeón de Campeones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows