El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.90

Oficialía Segunda, en espera de nuevo titular

Luego de que Leticia Meneses Camino, titular de la Oficialía Segunda del Registro Civil en Nuevo Laredo dejó el cargo dentro de esta dependencia, aún no se designa al reemplazo

Actualmente Ricardo Pérez Torres es la persona encargada temporalmente hasta que se haga un nombramiento oficial, el cual hasta el momento se desconoce. [Pabel Mórfin Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de que Leticia Meneses Camino, titular de la Oficialía Segunda del Registro Civil en Nuevo Laredo dejó el cargo dentro de esta dependencia, aún no se designa al reemplazo.

Hace unas semanas, Meneses Camino presentó su renuncia, por lo que ahora la oficina se encuentra sin un responsable titular.

Actualmente Ricardo Pérez Torres es la persona encargada temporalmente hasta que se haga un nombramiento oficial, el cual hasta el momento se desconoce.

La representación de gobierno no ha dado a conocer quién será el nuevo titular ni cuándo tomaría el cargo de la segunda oficialía, ubicada en Washington y Aquiles Serdán sin número, Fraccionamiento Ojo Caliente, la cual tiene un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Cabe destacar que Leticia Meneses Camino fue nombrada como nueva Secretaria de Bienestar Social del Gobierno Municipal de Nuevo Laredo.

La nueva secretaria fungió durante los últimos tres años como Oficial Segunda del Registro Civil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows