El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Oficia Obispo Misa para los Enfermos

Este miércoles será la Misa Crismal

Como parte de las actividades, el Obispo estará llevando a cabo este miércoles 13 de abril, la Misa Crismal, en la cual participa el propio monseñor Enrique Sánchez, y los padres de diferentes iglesias de la localidad. (Ivan Zertuche/Líder Web)
Iván Zertuche/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – El Obispo Monseñor Enrique Sánchez Martínez, este 12 de abril, ofició la Misa para los Enfermos, misma que tuvo lugar en la Catedral del Espíritu Santo. Cabe señalar que esta es otra de las actividades programadas por la Diócesis, en la Semana Mayor o Semana Santa.

“Hemos celebrado dentro de la misa el sacramento de la unción de los enfermos, para un gran número de hermanos que vinieron a participar y fueron ungidos. El sacramento consiste en hacer oración por ellos, invitarlos al arrepentimiento, a purificar su cuerpo y alma. Vino, sin duda, un buen grupo a la misa el día de hoy”, mencionó el Obispo Enrique Sánchez.

Como parte de las actividades, el Obispo estará llevando a cabo este miércoles 13 de abril, la Misa Crismal, en la cual participa el propio monseñor Enrique Sánchez, y los padres de diferentes iglesias de la localidad.

“La Misa Crismal, es una misa muy antigua que el obispo debe celebrarla en Semana Santa, junto con su presbiterio, y se le llama así por que se consagran los Óleos, el de los enfermos y catecúmenos. Con estos óleos celebraremos durante todo el año los sacramentos para la iglesia”, subrayó.

Para concluir, el Obispo Enrique Sánchez hizo la invitación a toda la ciudadanía, ‘a que juntos busquemos la sanación, no solo del cuerpo, si no también del alma y espíritu, que sigamos cerca de Dios, y visitemos su casa todo el tiempo, así como hacer oración por todos nuestros hermanos’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows