El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ofertarán 200 empleos para gente especial y abuelitos

Se tiene como finalidad mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes

Son 40 las empresas que se han registrado en este proyecto. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Este jueves a partir de las 8:00 horas se realizará en el Centro de Rehabilitación Integral (CRI) del Sistema DIF de Nuevo Laredo, la primera Feria del Empleo para Discapacitados y Adultos Mayores.

Esta es la primera feria del empleo dirigida a este sector de la población, es la última del año puesto que ya en Ciudad Victoria y Tampico se hicieron feria similares, comentó Alexandro Perales Huerta, director del Servicio Nacional del Empleo en el estado de Tamaulipas.

“Esta feria es posible a través de la Secretaría del Trabajo y del Servicio Nacional del Empleo, tiene como finalidad mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de Tamaulipas, que ahora los discapacitados y adultos mayores cuenten con empleos dignos y formales”, añadió Perales Huerta.

Son ya 40 las empresas que se han registrado en este proyecto, hasta ahora la oferta de trabajo es superior a las 200 plazas, comentó el director del SNE en el estado.

Esta es una buena oportunidad, para que estas personas en estado vulnerable se acerquen a la feria, además se contará con la participación de institutos que acercarán todos sus programas y servicios, señaló.

“Tenemos una meta, esta es que cuando menos el 40 por ciento de estas personas queden contratadas en un plazo no mayor a 30 días, los interesados deben acudir con su CURP y credencial del INE, ahí les llenaremos las solicitudes de empleo que requieran”, dijo Perales Huerta.

Los empleos son formales, puesto que tienen beneficios fiscales, descuentos ISR, adecuación al 100 por ciento, una etapa de concientización de la empresa, contando con todos los beneficios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows