El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Ofertará INE 150 empleos

Serán 150 puestos, que serán para supervisores y capacitadores electorales

Los interesados tendrán que comprobar haber terminado la secundaria como mínimo. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En vísperas al proceso electoral 2018, el Instituto Nacional Electoral (INE) en Nuevo Laredo, abrirá una bolsa de trabajo con 150 puestos, que serán para supervisores y capacitadores electorales.

“El número de 150 como tal, habrán de incorporarse en Nuevo Laredo a apoyarnos en las actividades de localización del ciudadano insaculado, invitación para que participen en la casilla, capacitación de lo que va hacer correctamente y cómo lo va a hacer, entrega de nombramientos, y paquetes electorales, siendo así 130 capacitadores y 20 supervisores”, explicó Manuel Moncada Fuentes, vocal Ejecutivo del INE en esta ciudad fronteriza.

Podríamos decir que es un empleo temporal ya que es en el lapso de febrero a julio, con un promedio de ingreso de 9 mil pesos a los capacitadores electorales por mes con gasto de campo incluido, y 11 mil pesos mensuales para los supervisores más gasto de campo.

“Comenzaremos a recibir la documentación de los interesados entre el primero y 20 de diciembre, entre el 2 y 17 de enero se aplicarán exámenes, una entrevista, y los mejores evaluados comenzarán a trabajar en el mes de febrero”, comentó.

Para finalizar, los interesados tendrán que comprobar haber terminado la secundaria como mínimo. Se requiere no tengan antecedentes; de haber representado, presidido, y o alguna relación con un partido político; acta de nacimiento, credencial de elector y disponibilidad de trabajar fines de semana y horarios extraordinarios.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows