El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Ofertan vacantes en centros comerciales

Los centros comerciales requieren de trabajadores que permanezcan buen tiempo en el trabajo, ya que buscan disminuir la rotación de personal.

Para quienes no tengan empleo por el momento, tienen oportunidades en centros comerciales. [Reynaldo García/ Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La Confederación Mexicana de Trabajadores (CTM), invita a personas que actualmente no cuenten con un empleo, a acudir a cualquier centro comercial donde existen vacantes.

“En esta ocasión no es solamente Soriana quien requiere trabajadores, en todas las tiendas de autoservicio hay oportunidades laborales”, comentó Félix Alberto Alemán, secretario de la CTM en Nuevo Laredo, misma que se ubica en la calle Mendoza sin número sector centro.

“Hay oportunidades de empleo en todos los centros comerciales,  así es que toda aquella persona que se encuentra desempleada, bien puede ser contratada en cualquiera de los puestos que se encuentra vacantes, pueden ser cajeros, acomodadores de mercancía, tablajeros entre otros más”, añadió.

Hace apenas unas semanas,  era la tienda Soriana la única tienda que presentaba vacantes, pero nuevamente se unen todos los centros comerciales buscando la respuesta para que acudan a contratarse.

El secretario general de la CTM,  señaló que los centros comerciales buscan trabajadores que permanezcan buen tiempo en el trabajo,  es necesario disminuir la rotación.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows