NUEVO LAREDO, TAM.- La Confederación Mexicana de Trabajadores (CTM), invita a personas que actualmente no cuenten con un empleo, a acudir a cualquier centro comercial donde existen vacantes.
“En esta ocasión no es solamente Soriana quien requiere trabajadores, en todas las tiendas de autoservicio hay oportunidades laborales”, comentó Félix Alberto Alemán, secretario de la CTM en Nuevo Laredo, misma que se ubica en la calle Mendoza sin número sector centro.
“Hay oportunidades de empleo en todos los centros comerciales, así es que toda aquella persona que se encuentra desempleada, bien puede ser contratada en cualquiera de los puestos que se encuentra vacantes, pueden ser cajeros, acomodadores de mercancía, tablajeros entre otros más”, añadió.
Hace apenas unas semanas, era la tienda Soriana la única tienda que presentaba vacantes, pero nuevamente se unen todos los centros comerciales buscando la respuesta para que acudan a contratarse.
El secretario general de la CTM, señaló que los centros comerciales buscan trabajadores que permanezcan buen tiempo en el trabajo, es necesario disminuir la rotación.