El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Ofertan 200 empleos, hay para profesionistas

En el Servicio Nacional del Empleo (SNE) delegación Nuevo Laredo, cuentan con vacantes que van desde empleados generales, técnicos y profesionistas

Tiene 200 vacantes el Servicio Nacional del Empleo. [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En el Servicio Nacional del Empleo (SNE) delegación Nuevo Laredo, cuentan con 200 vacantes que van desde empleados generales, técnicos y profesionistas.

Diariamente acuden al SNE Nuevo Laredo aproximadamente 15 a 20 personas que buscan empleo, de inmediato se les vincula con las empresas que tienen vacantes, comentó Georgina Gordillo Carrizo, delegada regional del SNE en Nuevo Laredo.

“Además estamos vinculados con una industria maquiladora que en principio ofrecía 250 vacantes, actualmente se han cubierto 65 y el próximo domingo en la plaza Hidalgo estaremos contratando a 100 personas el horario de registro es de 9:00 a 13:00 horas, las personas interesadas puede acudir trayendo únicamente su CURP”, añadió.
Los interesados también pueden acudir al SNE que se encuentra ubicado en el Centro Cívico y dirigirse a la ventanilla 2, donde se les otorgará una carta para vincularlos con la empresa, agrego.

El horario en que atiende el SNE delegación Nuevo Laredo, es de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, en el Centro Cívico y con teléfono número 7157508, aunque es preferible que acudan personalmente para ser vinculados de inmediato con las empresas que requieren personal.

“Actualmente hay muchas vacantes en la ciudad, es por ello que invitamos a la ciudadanía a que acudan para que encuentren un trabajo que les brindará un salario y prestaciones que les permitirá una mejor calidad de vida”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows