El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Oferta IMVISU 50 viviendas para familias sin ninguna propiedad

La mayoría está en colonias Valles de Anáhuac y del Paraíso y corresponde a un paquete de casas recuperadas

El Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) cuenta con viviendas en diferentes sectores de la ciudad. [Cortesía]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) cuenta con viviendas en diferentes sectores de la ciudad, disponibles para ser adquiridas por familias que no tienen alguna propiedad.

Las 50 casas disponibles a través de los créditos con los que cuenta el IMVISU, están ubicadas en las colonias Valles de Anáhuac y del Paraíso principalmente.

“Estamos atendiendo en nuestras oficinas a las familias interesadas en comprar vivienda, ahí se les orienta y se les informa a detalle cada uno de los requisitos y los sectores en los que están ubicadas las casas”, informó el director del instituto, Martín Reyes Madrigal.

Las casas de interés social corresponden a un paquete de viviendas recuperadas y cuenta con una construcción de 42 a 48 metros cuadrados que consiste en dos recámaras, cuarto de uso múltiple, baño completo en un predio de 100 a 120 metros cuadrados.

Entre los requisitos principales para calificar se encuentra el no contar con otra propiedad o encontrarse en trámite de algún crédito para vivienda.

Los interesados pueden acudir a la oficina ubicada en Héroe de Nacataz número 2621, sector Centro, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows